Transportaban carne faenada en bolsas arpillera, abordo de un automóvil. El conductor junto a sus acompañantes quedaron tras las rejas.
Hoy, efectivos de la Sección Rural Leonesa, incineraron varias partes de un animal vacuno y aprehendieron a dos hombres junto a una mujer, por “Supuesto Abigeato”. Como así también, el secuestro del vehículo en que circulaban.
Alrededor de las 14:45, el personal del Servicio Externo, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano que, varias personas se encontraban faenando un animal vacuno, en el paraje El Palmar, con el fin de ser comercializado en la localidad de Las Palmas.
Seguidamente, los uniformados al dirigirse al lugar, detienen la marcha de un automóvil, sobre ruta Nº1 a pocos metros de la Arrocera, siendo conducido por un joven de 26 años y acompañado por dos personas de 60 y 33 años.
De esta manera, al verificar vehículo constataron que trasportaban varias bolsas arpilleras, conteniendo en su interior dos paletas, dos costillares y un cuarto. Lo mismos, no supieron dar respuesta alguna.
Por disposición de la Magistratura en turno, el producto cárnico fue incinerado, el secuestro del automóvil y las tres personas, notificadas de la aprehensión en causa “Supuesto Abigeato”.