LA LEONESA : RECUPERAN JOYAS Y ELECTRODOMESTICOS SUSTRAÍDOS EN UNA VIVIENDA

0
15

El hecho ocurrió en el barrio Teresa. Los bienes fueron restituidos a su propietaria. Intervinieron personal de la comisaría local.

Ayer los agentes aprehendieron a tres jóvenes, por el robo en una vivienda, recuperaron varias pertenencias. La dueña de la morada, realizó la denuncia.

Alrededor de las 20:30, los uniformados de la Comisaria de La Leonesa, tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde una mujer adujo que horas antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio Teresa, previo violentar la puerta trasera, y sustrajeron dos televisores, un DVD, una Plancha, dos garrafas de gas, un reloj, y varios anillos de oro.

Por ello los efectivos realizaron las correspondientes averiguaciones, logrando determinar que algunos electrodomésticos fueron comercializados en el barrio Ralera. Por ello se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer quien hizo entrega voluntaria de dos televisores de 32 pulgadas, manifestando que estos aparatos los fueron vendidos por tres jóvenes que se domiciliarían en el mismo barrio.

Por ello, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con estas personas siendo de 24, 17 y 16 años, a quienes se les incauto de su poder la totalidad de los bienes buscados.

Finalmente los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes, con intervención de la magistratura en turno.

Dejanos tu comentario