LA LEONESA : SECUESTRARON CIGARRILLOS, UNA MOTO, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS.

0
10

Participaron la Comisarías de La Leonesa y de Las Palmas.

28 DE ENERO

Agentes del Servicio Externo realizaban operativos de prevención cuando observaron a un joven que se acercaba al control en un Fiat.

Procedieron a la identificación del ciudadano de 25 años de nacionalidad paraguaya quien expresó que transportaba cigarrillos. Seguidamente entregó 25 paquetes de cigarrillos RODEO sin aval aduanero.

Por este motivo secuestraron los elementos y notificaron al conductor por “Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415” del Código Aduanero.

31 DE ENERO

Los policías de la Comisaría Las Palmas recibieron una denuncia por el hurto de una Yamaha 110 azul.

Luego de entrevistarse con vecinos lograron dar con el domicilio del supuesto autor ubicado en el barrio San Cayetano.

Por este motivo, el personal del Servicio Externo se trasladó hasta la vivienda y observaron a un joven que, al notar la cercanía de los agentes, arrojó el vehículo en la vereda dándose a la fuga.

Horas más tarde se acercó un joven que informó el robo de su bicicleta, una caja de herramientas marca Makita, una plancha para cabello Phillip, un termo Lumilagro y ropas varias.

Luego de tareas investigativas por parte del personal lograron secuestrar los objetos en un baldío cercano al lugar del hecho.

2 DE FEBRERO

Un vecino se acercó a la comisaría para denunciar que en la noche anterior ingresaron a su domicilio en el barrio Margarita y se llevaron varios objetos.

Rápidamente comenzaron con las investigaciones por cercanías de la vivienda hasta llegar a una zona boscosa.

En la maleza encontraron un tubo de gas de 10 kilos y una balanza digital. Continúan las investigaciones para dar con los autores.

Dejanos tu comentario