LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA / Falleció una mujer con coronavirus y son 52 las víctimas fatales en Chaco

0
80

Se sumaron 25 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 871. Son 52 los fallecimientos de personas con diagnóstico de esta enfermedad.

Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que ayer viernes falleció una mujer de 53 años que permanecía internada en el hospital Perrando la cual estaba afectada por COVID – 19. De esta manera son 52 las víctimas fatales en el Chaco.

Hasta este sábado 30 de mayo fueron registrados un total de 871 casos de coronavirus, es decir 25 nuevos positivos, de los cuales 334 fueron dados de alta. Además, son 50 las personas internadas, y 10 de ellas en estado grave. Por otro lado suman 2.826 los casos de dengue en toda la provincia desde el comienzo de la epidemia.

Sobre el último fallecimiento registrado, desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de un mujer.

La distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 334 ya se encuentran recuperados- es la siguiente: Barranqueras 74, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 2, Fontana 43, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 15, Resistencia 699, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, Otras localidades del país 5.

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Miraflores, 3 de los de Villa Angela, Puerto Eva Perón y Nueva Pompeya tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual.

En relación a dengue, las localidades que registraron mayor número de casos son: Coronel Du Graty, Quitilipi, Las Breñas, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Sáenz Peña y Resistencia.

Dejanos tu comentario