LA ROBARON EN RESISTENCIA, LA RECUPERARON EN LA ESCONDIDA

0
16

Los efectivos investigaron el robo de una bicicleta y establecieron que estaba en la localidad. La recuperaron y la devolvieron a su dueña.


Intervino el Servicio Externo de la Comisaría Novena, tras tomar conocimiento del hecho, pusieron en marcha una investigación y hallaron el bien en La Escondida.
Una mujer de 23 años, informó que personas extrañas se llevaron de su domicilio ubicado por la calle Franklin, su bicicleta marca SLP. Tras la denuncia tomó intervención el Servicio Externo de la Comisaría Novena y comenzaron averiguaciones para hallar el bien.
Desplegaron entrevistas con distintas fuentes, y gracias a la información recabada, establecieron que el rodado fue vendido a una ciudadana de la localidad de La Escondida. Con este dato, mantuvieron comunicación con la comisaría de dicha localidad, y comenzaron un trabajo en conjunto para hallar el bien.
Anoche, tras recorridas investigativas, llegaron a una vivienda de la Planta Urbana, se entrevistaron con una mujer de 25 años, que hizo entrega voluntaria de la bicicleta buscada, procedieron al secuestro y al traslado a la Resistencia.
Esta mañana, la denunciante recuperó su bicicleta una vez finalizadas las actuaciones judiciales pertinentes.

Dejanos tu comentario