La UNNE tuvo su primer graduado de manera virtual en plena cuarentena

0
42

La defensa de la tesis de posgrado se realizó a través de un procedimiento íntegramente “en línea”.

Ángel Héctor Azeves defendió su tesis “Responsabilidad civil del directorio y administradores de la sociedad anónima por actos ilícitos» por videoconferencia.

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus (COVID-19) forzó a que la educación, en todos sus niveles, tenga que recurrir a la tecnología para poder continuar con el dictado de clases y la toma de exámenes. Es por eso que el pasado miércoles, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)  se graduó el primer doctor en su claustro docente, y primer egresado de posgrado de la historia de la casa de estudios a través de un procedimiento de defensa de tesis enteramente virtual.

En tiempos de adversidad, desde la UNNE se continúa trabajando con la premisa de una universidad pública y de excelencia como norte, garantizando la continuidad de todas las actividades académicas en un entorno virtual especialmente habilitado, con total normalidad y cumpliendo con los requisitos de calidad, publicidad y seguridad requeridos.

En ese contexto, desde la Universidad Nacional del Nordeste felicitaron al doctor Ángel Héctor Azeves, quien defendió la tesis “Responsabilidad civil del directorio y administradores de la sociedad anónima por actos ilícitos (estado actual de la legislación)”, trabajo realizado bajo la dirección del doctor Carlos Aníbal Rodríguez. el acto de defensa contó con la presencia de los miembros del Tribunal Evaluador, los doctores Dora Ayala, Darío López Villagra y Ernesto Martorell.

El acto de defensa contó con la presencia de los miembros del Tribunal Evaluador, los doctores Dora Ayala, Darío López Villagra y Ernesto Martorell.

Dejanos tu comentario