LAPIDARIO INFORME DE NACIÓN SOBRE FACTURAS DEL FRIGORÍFICO MUNICIPAL

0
426

LAPIDARIO INFORME DE NACIÓN SOBRE FACTURAS DEL FRIGORÍFICO MUNICIPAL

En horas de la Mañana, el Intendente, el Asesor Legal Fabián Juárez y el Secretario Coordinador de Gabinete-Andres Mateo Lozina mantuvieron una reunión de trabajo. El tema hablado es el informe lapidario de Nación recibido, sobre las facturas que se enviaron al Ente, en la Gestión Anterior de Gobierno, sobre la malograda Construcción del Frigorífico.

Lamentablemente son casi dos millones (2.000.000) pesos en facturas que fueron OBSERVADAS y RECHAZADAS, por el Ministerio de Producción. RECORDEMOS que la Gestión del Ex- Intendente Palacios, recibió el total del dinero para la Construcción del Frigorífico en el Acceso a la Localidad, más de siete (7.000.000) millones de pesos. Dinero que penosamente fue utilizado en otras compras, no destinándose para lo que realmente fue enviado, la compra total de maquinarias.

De ese informe se rechazan casi dos millones de pesos, que el Municipio Local, al no realizar la Obra deberá devolver al Ente Nacional. Bolsas de cemento, piedras, arena, fletes y otras facturas que pueden ser observadas en la Fotografía Publicada.

«Lamentablemente el Informe es negativo, para el Municipio, ya que no sólo no están los materiales que supuestamente fueron adquiridos, sino que de la Obra, sólo puede observarse una extructura vacía con canaletas, en el lugar antes mencionado». Declaró el Secretario Coordinador Lozina.

Dejanos tu comentario