Las Breñas :CHOQUE FATAL ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO: UN FALLECIDO

0
199

Sucedió esta madrugada en Ruta Nacional N° 89 kilómetro 224. Franco Martiniano, falleció en el acto, en tanto su acompañante de 42 años, cuenta con varias fracturas.


Del siniestro participaron una Toyota Hilux y una motocicleta Corven, en la que se movilizaban dos ciudadanos.
Cerca de las 1:30, personal de la Comisaria Las Breñas junto a Policía Caminera de Sáenz Peña, concurrieron hasta Ruta Nacional N° 89 kilómetro 224, debido a que se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar, se encontraron con una camioneta Toyota Hilux de color blanco, que era guiada por un hombre, mayor de edad, que no presentaba lesiones.
A unos metros hallaron una moto Corven y a dos individuos tirados en la cinta asfáltica, uno de ellos, no presentaba signos vitales y fue identificado como Martiniano Franco, que era acompañado por un sujeto de 42 años, que contaba con lesiones visibles, por lo que fue trasladado al hospital local, donde ingreso con diagnóstico de “fractura expuesta de pie y tobillo derecho, amputación 1ra., falange mano derecha”, siendo derivado al Hospital 4 de Junio.
Intervino personal del Poder Judicial y el Fiscal en turno, determino que el cuerpo sea entregado a la Morgue Judicial-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here