LAS BREÑAS : INCAUTARON 20 MOTOCICLETAS Y UN ESCOPETA EN TAREAS DE PREVENCIÓN

0
15

En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Arbitraron el personal de la Comisaria local junto al personal de Caminera.


Anoche, el personal de la Comisaria Las Breñas, demoro a una joven con una escopeta calibre 16 y quince cartuchos del mismo calibre. Luego, junto al personal de caminera en un operativo de prevención, secuestraron veinte motocicletas de varias cilindradas.

SECUESTRO DEL ARMA DE FUEGO

Cerca de la 20:00, un joven de 26 años, se hizo presente en la Comisaria local, denunciando estar en pareja con una femenina de 25 años y tras una breve discusión, la misma misma tomo escopeta calibre 16 y una caja con 15 cartuchos mismo calibre, desconociendo donde se iba.


Por tal motivo, los uniformados inmediatamente, realizaron recorridas por la zona rural cercanías pampa carnavales, logrando dar con la misma a bordo de una camioneta marca TOYOTA HILUX color blanca. Luego, de una entrevista con la misma, hizo entrega de forma voluntaria de una escopeta calibre 16 marca Gaucha caño súper puesto y una caja con 15 cartuchos mismo calibre, sin documentación.
Finalmente, la femenina quedo a disposición de la Justicia.

OPERATIVO

Entre las 17:30 y las 21:30 horas, el personal de la Comisaria local junto al personal de la División Caminera Charata, llevaron a cabo un nuevo operativo orientado a los efectos de prevenir delitos y contravenciones que se pudieran suscitar.
Dando como resultado, el secuestro de veinte motos de diferentes cilindradas, debido a que no tenían las reglamentaciones ni documentaciones y los conductores fueron notificados de su contravención con Intervención del Juzgado de Paz local de esa ciudad.

Dejanos tu comentario