LAS BREÑAS : TRES DETENIDOS POR FAENAR UN ANIMAL AJENO

0
34

Ayer efectivos de la comisaria local aprehendieron a tres hombres de 49, 36 y 23 años por faenar ilegalmente un animal vacuno. Además secuestraron cuchillo, una cierra, una chaira y un cartucho.

A raíz de una denuncia realizada por un hombre de 63 años referido a la sustracción de un animal vacuno, los agentes desplegaron sus tareas investigativas y lograron atrapar a tres hombres con el animal ya faenado, quedaron detenidos en la causa Supuesto Robo de Ganado Mayor.

Ayer cerca de las 22:30 un hombre se dirigió hasta la comisaria donde manifestó que le habían sustraído desde su campo ubicado en Lote 19 Pampa Ipora Guazú, un animal de la especie vacuna. Además adujo que los supuestos autores se movilizarían en una camioneta color blanca.

Ante ello los empleados policiales, realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por Ameghino y Cortado 03, detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota, color blanca, la cual se encontraba ocupada por tres personas de 49, 36 y 23 años.

Luego de identificarlos, inspeccionaron el rodado, hallando en el mismo un animal vacuno faenado, tres cuchillos, una chaira, una cierra carnicera y un cartucho calibre 12mm. Por lo que fueron conducidos hasta la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here