Las Breñas : UN EFECTIVO POLICIAL RESULTO LESIONADO TRAS

0
15

El Agente recibió un golpe con un elemento contundente en la ceja lo que le provocó un corte. Nueve personas terminaron tras las rejas.


Ayer por la noche, en el barrio Progreso se originó un desorden de gran magnitud. Tras la intervención policial, detuvieron a los causantes del hecho y producto a ello, un empleado policial resultó lesionado.
Alrededor de las 23:30, los uniformados fueron alertados que en España y Cortado 02, se estaría produciendo un desorden de gran magnitud.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde al llegar fueron recibidos por estas personas con objetos contundentes, resultando uno de los empleados lesionados.
Por tal motivo, actuaron rápidamente y demoraron a nueve personas, siendo una mujer de 37 años y hombres de 48, 44, 25, 20, 18, 15 y 14 años. En el lugar procedieron al secuestro de un machete y una gomera. Posteriormente fueron trasladado a la unidad, donde tomaron conocimiento que el hombre de 48 años presentaba una denuncia por abuso de arma.
Luego el empleado lesionado fue trasladado al nosocomio local, donde fue diagnosticado “herida cortante en ceja izquierda”.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, donde demorados fueron notificados de sus situaciones legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here