Las Palmas : Intentaron entregar drogas a un detenido

0
28

 


FECHA: 29/07/2020.
HORAS: 20:45
Fecha horas indicada se hicieron presente a la guardia de prevención dos ciudadanos de 20 y 19 años, haciendo entrega de una mochila para que se le entregue a un detenido. Al requisar dicha mochila en la correa del mismo en su interior poseía (4), envoltorios de polietileno de color negro, conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amorronada.
Ante tal situación se procedió a realizar un palpado a ambos sujeto todo ello delante de testigo hábil, constatando en el bolsillo de uno de ellos derecho poseía, (3), envoltorios de polietileno de color blanco, anudado en uno de sus extremos conteniendo en su interior misma sustancia vegetal.
Se procede al pesaje de las sustancias que se encontraban en la mochila arrojando como resultado 9.2 gramos. Posteriormente se procedió al pesaje de la sustancia que poseía el sujeto arrojando como resultado 7.0 gramos.
Seguidamente se da a conocer de los pormenores de la situación a La Fiscalía N° 2 Antidroga en turno, quien enterado dispuso se proceda al formal secuestro de la totalidad de las sustancia de color verde amorronada y sean elevados ante sus estrados.

Dejanos tu comentario