LOS FRENTONES : DETENIDOS CON MARIHUANA EN SU PODER

0
21

Se trata de dos jóvenes ambos de 19 años. Transportaban 81 gramos de la droga. Los agentes de la comisaría local llevaron a cabo el procedimiento.

Ayer por la tarde, dos personas terminaron tras las rejas, luego de que el personal de la comisaría de Los Frentones los detuviera con marihuana en su poder. Ambos fueron notificados de la infracción a la Ley de Estupefacientes.

Poco después de las 18:00, los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por ruta Nacional 16 kilometro 277,5, interceptan el paso de dos motocicletas, marcas Zanella 110cc., guiada por un joven de 19 años y otra marca Zanella ZR 150cc., conducida por otro de 19 años.

Luego de identificarlos, los Agentes le realizan una requisa a los mismos hallando en su poder varios envoltorios con un sustancia verde amarronada.

Ante ello solicitan la colaboración del personal de Drogas, quienes realizan la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 81 gramos. Además incautaron $2500 pesos.

Finalmente ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Dejanos tu comentario