LOS FRENTONES : LA POLICÍA SECUESTRÓ UN RIFLE Y CARTUCHOS DE DISTINTOS CALIBRES

0
29

*El allanamiento se llevó a cabo en Paraje Ñandú, por parte de la comisaría local con la colaboración de la Sección Rural de Pampa del Infierno.*

 

Esta tarde, el personal de la Comisaria de Los Frentones junto con la colaboración de la Sección Rural de Pampa del Infierno, realizaron un allanamiento donde secuestraron varios bienes, tomando intervención el Juzgado de Garantías N°2 de Sáenz Peña.

Pasada las 18.00 horas, el personal policial dependiente de la comisaria de Los Frentones, junto a la Sección Rural de Pampa del Infierno, finalizaban un allanamiento en Paraje Ñandú.

Durante la inspección los agentes hallaron en el domicilio un rifle calibre 22, dos miras telescópicas, unas Esposas, cinco cartuchos calibre 12/70, tres cartuchos calibre 14, seis vainas servidas tres calibres 38, una 762, una calibre 308 y una calibre 243. Dos cajas de cartuchos calibre 22, un cargador calibre 22, una canana, una motocicleta y un panel solar.

Finalmente, tomo intervención el Juzgado de Garantías N°2 de Sáenz Peña quien dispuso se realice el formal secuestro de los bienes antes mencionados.

Dejanos tu comentario