MACHAGAI : DEMORAN A CAZADORES FURTIVOS Y SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO

0
19

Incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de diferentes marcas y otros elementos que fueron utilizados para la caza. Tres personas fueron detenidas.

Alrededor de las 22.00, efectivos del Departamento de Seguridad Rural montaron diversos operativos con fines evitar comisiones de ilícitos contra la propiedad y las personas. Una móvil que se encontraba en circulación por La Colonia Vieytes a 7 kilómetros de esa localidad,visualizaron a dos personas en un predio ajeno. Se trataba de cazadores sin autorizacion para la practica. Fueron demorados.

Ocurrio anoche cuando los agentes rurales recorrian las distintas zonas rurales, por ello, los efectivos se acercaron hasta el lugar y se entrevistaron  con los tres ciudadanos de 67, 32 y 20 años, quienes no tenían autorización para cazar en el campo.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de dos escopetas, ambas calibre 16, 22 cartuchos del mismo calibre, 3 motocicletas de diferentes cilindradas, 2 linternas, 1 reflector, 2 cuchillos, 4 bolsas,  1 pala sin cabo y 3 celulares.

Por último, los ciudadanos fueron demorados y trasladados a la comisaria a fin de ser notificados de sus infracciones.

Dejanos tu comentario