MACHAGAI *SUPUESTO ABIGEATO: DETENIDO TRAS INTENTAR SUSTRAER ANIMALES*

0
47

Un joven fue detenido por el hecho. Los empleados policiales secuestraron dos equinos, un vacuno y dos juegos de calchas.

Ayer por la noche, un joven termino tras las rejas al intentar sustraer animales desde un campo ajeno. Intervinieron personal de la Sección Rural de Machagai.

Alrededor de las 23:30, los rurales fueron alertados por un llamado telefónico, el cual informaba que personas desconocidas ingresaron a un campo ubicado en Lote 63 de Colonia Aborigen.

Rápidamente los Agentes fueron al lugar. Allí realizaron un rastrillaje observando a cuatro personas llevando varios animales. Ante ello los efectivos, intentan demorarlos, donde estos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga, interceptando a uno de ellos, siendo un joven de 19 años.

Seguidamente procedieron al secuestro de un animal vacuno, dos equinos, un teléfono celular y un juego completo de calchas.

Posteriormente el demorado fue trasladado a la unidad policial junto a los secuestros, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato.

Dejanos tu comentario