Makallé : DEMORARON A UN HOMBRE CON ELEMENTOS DE CAZA

0
27


En zona rural de la localidad, identificaron a un hombre de 27 años que transportaba en su auto una escopeta y otros elementos. Fue notificado por Infracción a la Ley de Caza.
A raíz de operativos llevados a cabo por la Comisaría local, demoraron por un camino vecinal a un ciudadano de 27 años que llevaba una escopeta calibre 12/70, 30 cartuchos, linternas y cuchillos, fue notificado por infracción a la Ley N° 1429.
Los efectivos de la Comisaría de Makalle pusieron en marcha un operativo de prevención en zonas rurales para evitar la comisión de ilícitos e infracciones a las leyes vigentes.
Alrededor de las 22.30, por un camino vecinal al Km 522, demoraron el paso de automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 27 años. Tras solicitarle que exhiba el baúl del rodado para evitar el transporte de elementos prohibidos, descubrieron que este llevaba armas de caza. Procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12/70, con 30 cartuchos del mismo calibre, dos cuchillos y dos linternas.
Finalmente el ciudadano fue notificado por Infracción a la Ley N° 1429 R, ley de Caza.

Dejanos tu comentario