MAKALLÉ : EN CONTROLES EFECTIVOS DEMORARON A UNA JOVEN CON ELEMENTOS DE CAZA

0
80
 
img

Una joven de 23 años fue demorado en Zona Rural km 522., con dos escopetas, cartuchos, cuchillo. Fue notificada por infracción a la ley de Caza.

Intervinieron efectivos de  la Comisaria de Makalle, allí demoraron a una joven de 23 años que transportaba elementos de caza, que fue conducida y notificada de su situación legal.

A raíz de tareas de prevención contra delitos y contravenciones llevadas a cabo por los agentes de la comisaría local, los efectivos realizaron controles en zona rural kilómetro 522.

Alrededor de las 18.00 de la tarde, en controles efectivos demoraron a una conductora de 23 años que se trasladaba en auto marca Volkswagen modelo Polo, color gris. Luego, los agentes al verificar el baúl del automóvil, observaron elementos de caza. Seguidamente llevaron a cabo el  secuestro de dos escopetas calibre 16, setenta y cinco cartuchos y un cuchillo.

Finalmente, consultado con la Magistratura en turno quien dispuso que sea notificada de su situación legal por infracción a la Ley de Caza N° 1429.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here