MAKALLÉ : TRANSPORTABA MAS CARBÓN DE LO DEBIDO Y LE SECUESTRARON TODO

0
14

La guía no coincidía en la totalidad a transportar, tampoco el vehículo en que lo hacía. En total decomisaron 650 bolsas de carbón vegetal.

Anoche en la Ruta N° 16 que pasa por Makalle, los efectivos de la Comisaria local demoraron el paso de un camión marca Ford guiada por un hombre de 35 años quien transportaba carbón. Al verificar las documentaciones de la habilitación de la carga hallaron irregularidades, debido a que el rodado no era cual figuraba en la autorización, tampoco el total a trasportar quedando secuestrado ambos a disposición de la Dirección de Bosques.

Cerca de las 20, en un control vehicular en la Ruta N° 16 a la altura del kilómetro 51, los policias detuvieron a un ciudadano a bordo de un camión marca Ford modelo F400, quien transportaba carbón vegetal en bolsas de 5 kilogramos. El chofer exhibió la guía de transporte la cual al verificarla los uniformados hallaron que en la habilitación figuraba otro modelo de camión y se excedía en la cantidad de bolsas cargadas.

Posteriormente, realizaron el conteo de la carga arrojando un total de 650 bolsas siendo secuestradas tras previa comunicación con la Dirección de Bosques quien estableció que no estaba habilitado a transportar esa gran cantidad.Por ello, el camion y la carga fueron trasladados hasta la unidad policial.

Para finalizar, el conductor fue notificado de la “Supuesta infracción a la Ley  de Bosques Nº 2079-R”.

Dejanos tu comentario