
El gobernador, Jorge Capitanich, anunció esta mañana que el cronograma de pagos a la administración pública, inicia este viernes 31 de julio con la acreditación de salarios a pasivos a partir de las 21 horas con un sistema progresivo de finalización de documentación, con los números 0,1 y 2 y el lunes 3 y martes 4 de agosto, continúa el pago con los dni terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
«Esto lo hacemos con el objetivo de preservar la salud de nuestros jubilados y tambipen de cumplir efectivamente las normas de bioseguridad y de distanciamiento social exigibles en virtur de la circulación comunitaria en el contexto de la pandemia por covid-19», señaló el primer mandatario provincial.
Por otra parte, el miércoles 5 inicia el pago a activos con dni terminado en 0, el jueves 6 a trabajadores con dni terminado en 1 y el viernes 7 a activos con dni terminado en 2, para finalizar el pago la siguiente semana.
El gobernador anunció además que el pago del fondo nacional de incentivo docente se pagará junto al ingreso de trabajadores activos.