MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL LLEVA SOLUCIONES A VECINOS DEL CAMPO Y LA CIUDAD

0
53

 

En el transcurso de la semana pasada, personal del grupo de mantenimiento de alumbrado público dependiente del área de Servicios Públicos Municipal ha realizado una variedad de trabajos tanto en diferentes barrios urbanos como en viviendas de familias de la zona rural.

En el barrio Oeste se realizaron ocho reparaciones de alumbrado público reemplazando lámparas de sodio por Led. En tanto, en el acceso a los barrios Las Piedritas y quinta Solís se remplazó seis lámparas de sodio por Led.

También se concretaron otras tres reparaciones en el barrio Obrero y dos en el barrio Grandero.

Además, el equipo de electricistas municipales culminó la instalación completa en la vivienda de la familia Gómez de quinta Frías, que había sufrido desperfectos como consecuencia de la tormenta que hubo semanas atrás.

Por otra parte en colonia Lalelay en el domicilio de la familia Chara se colocó 300 metros de línea con aisladores con cables de 4 milímetros bipolar y se colocó un interruptor diferencial y llave termomagnética.

Esta familia tenía una instalación eléctrica precaria y como consecuencia no podía usar artefactos eléctrodomésticos debido a la baja tensión.