MARGARITA BELÉN: Con la presencia del ministro Trotta se puso en marcha Puentes de Verano

0
29

 

El Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, junto a la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, y el presidente de la Legislatura Chaqueña, Hugo Sager, llevaron a cabo el lanzamiento de Puentes de Verano  en el marco del Programa Nacional Acompañar con Puentes de Igualdad .

Además, acompañaron la jornada, el intendente de Margarita Belen, Javier Martinez, y demás autoridades provinciales y municipales, estudiantes y familias de la localidad. Se realizó una recorrida por el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde se llevarán a cabo las actividades socioeducativas, artísticas y culturales de este programa de verano.

Al respecto, el ministro Trotta manifestó que: “Tenemos que decir presente más que nunca en el marco de lo que son estos meses de receso, buscando estrategias que nos permitan acercarles a los estudiantes las actividades socioeducativas para su vinculación con la escuela en la víspera del nuevo año lectivo. Ese es el desafío de lo que estamos presentando hoy para que en los 150 puntos de la provincia esté presente esta iniciativa de Puentes de Igualdad”.

La ministra de Educación, Daniela Torrente, expresó que: “La pandemia nos golpeó muy duro, fue un año sumamente difícil, pero ante eso se resalta el trabajo enorme que han realizado todos los y las docentes de la estructura del sistema educativo chaqueño y también de todas las personas que están trabajando día a día en el Ministerio de Educación”.

 

Dejanos tu comentario