MEDIDAS QUE RIGEN EN TRES ISLETAS HASTA EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO

0
93

A través de la Resolución Nº 517/2020 la Municipalidad de Tres Isletas informa que desde este lunes 22 hasta el domingo 28 de junio rigen las siguientes medidas:
*Se prohíben todas las actividades sociales, culturales y religiosas que impliquen aglomeración de personas en espacios públicos o privados.
*Se restringe el ingreso y egreso a la localidad de personas, bienes y/o servicios con los respectivos permisos.
*Hay asueto administrativo para la Administración Pública Municipal. Solo hay prestación de servicios esenciales y guardias mínimas en aquellas que las requieran.
*Solo pueden abrir locales comerciales vinculados con la provisión de alimentos, fármacos, productos de limpieza, expendio de combustibles, sistema bancario, veterinarias y agencias de lotería exclusivamente para el cobro/pago de servicios fúnebres.
*Los viajantes con mercaderías que abastecen los rubros habilitados, realizarán el intercambio en el acceso principal de la ciudad a excepción de aquellos que transportan mercaderías que deben conservar la cadena de frío.
*Todas las actividades habilitadas deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.
*Quedan suspendidos los servicios de remises y/o paquetería; y obras públicas y privadas de la localidad.
*Está habilitada la atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, kinesiólogos, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud con la implementación del sistema de turnos para los pacientes.
*Los bares, restaurates o confiterías pueden funcionar solo con la modalidad delivery o retiro del local en horario comercial de 8 a 21 hs.
*Aquellos que no cumplan con los requisitos serán sancionados. Además, se procederá a la clausura de los comercios.

Dejanos tu comentario