MEJORAS EDILICIAS /REMODELARON Y REESTRUCTURARON SECTORES EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA CAMINERA

0
16

El sábado por la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la 1era etapa de refacciones y restructuración de sectores de la Dirección General de Policía Caminera, ubicada en Arturo Illia al 999, en Resistencia.


REMODELACIÓN

El trabajo comenzó en mayo del año pasado y fue realizado por efectivos de la fuerza vial.
Además, se acondicionaron y reestructuraron varias oficinas, veredas, iluminación, mantenimiento del parque automotor y la remodelación de un amplio comedor.

INVITADOS

Acompañaron al encuentro el Doctor Juan Basail, Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, el Subjefe de Policía, Comisario General David Vega y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Comisario General Ariel Carlos Bernard, quienes fueron recibidos por la cúpula de la fuerza vial, el Comisario General César Jacquet, Director General y Comisario Mayor Adolfo Sargenti, Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana.

FELICITACIONES

El subjefe de policía junto a las demás autoridades recorrió las instalaciones y resaltó el trabajo y los cambios edilicios generados en un año de gestión.
Asimismo, gratificó el esfuerzo que viene realizando el equipo de caminera y recalcó que seguirá apoyando a la fuerza vial para seguir avanzando.
Destacó la labor y el compromiso de parte del Director General Comisario General César Jacquet para con sus empleados y apuesta a qué el trabajo se ejerza en libertad, en condiciones de seguridad, equidad y dignidad humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here