Menéndez usurpa el nombre de Barrios de Pie. Desmentimos reunión con Vicepresidenta

0
17

Ante publicaciones que dan cuenta de una reunión entre la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y el Sr. Daniel Menéndez , el Movimiento Barrios de Pie del Chaco vuelve a reiterar que dicha persona no pertenece a nuestra organización , ya que fue separado de la misma en el año 2018 .

Pese a nuestras reiteradas denuncias, este actual funcionario del gobierno nacional sigue usurpando el nombre del Movimiento a nivel nacional , causando solo daño y confusión , y engañando la credibilidad de los sectores populares y a la opinión pública.

Esta práctica nefasta del Menéndez, y por la que fuera masivamente repudiado en su momento en su visita al Chaco, comprende asimismo comportamientos clientelares y corruptas habituales de su seguidores , avalados por él , que lo único que logra es  desprestigiar el nombre , la conducta y el prestigio logrados  y la trayectoria de Barrios de Pie, creado por el Movimiento Libres del Sur . a fines del año 2001.

Reiteramos asimismo que la única Coordinadora y representante  del Movimiento Barrios de Pie es la compañera Silvia Saravia , designado por los representantes de los veinticuatro distritos de la Argentina.

Sonia Cardozo- Cristian Lezcano : Coordinadores Barrios de Pie Chaco

Dejanos tu comentario