MIRAFLORES : CIRCULABAN CON PANES DE MARIHUANA Y TÉRMINO TRAS LAS REJAS

0
43

Un joven de 16 años fue demorado con más de 1800 gramos del estupefaciente. Fiscalía Antidrogas N° 2 determinó la aprehensión del sujeto en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

El personal de la comisaría de Miraflores, demoro a un joven, quien tenía en su poder panes de marihuana. Fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefaciente.

Alrededor de las 17:30, los empleados policiales, se encontraban realizando tareas de prevención por la jurisdicción, y al circular por Ruta Provincial N° 9 Paraje Yapeyú,detuvieron la marcha de un ciudadano de 16 años.

Luego de identificarlo, lo requisaron hallando en su poder tres panes con una sustancia verde, por lo que solicitaron la presencia del personal de drogas, quienes realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado, marihuana con un peso de 1857 gramos.

Finalmente la Fiscalía Antidrogas N°2, dispuso la aprehensión del joven en la causa “Supuesta Infracción Ley 23.737, y el secuestro de la sustancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here