MIRAFLORES: DEALER FUE DETENIDO CUANDO QUERÍA VENDER COCAÍNA

0
29
Intentaba vender cocaína y marihuana en la planta urbana, los agentes lo descubrieron y lo pusieron tras las rejas. Secuestraron 17 envoltorios con droga y más de dos mil pesos.

 

En patrullajes de prevención de ilícitos los agentes tomaron conocimiento que un supuesto vendedor de drogas merodeaba el barrio. Demoraron a un sujeto de 38 años y en su poder hallaron marihuana, cocaína y dinero. Fue detenido por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

En horas de la tarde, los efectivos pusieron en marcha patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Mientras patrullaban por la planta urbana, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis. Con la información aportada por transeúntes de la zona comenzaron una búsqueda del vendedor.

Pocos minutos después demoraron a un sujeto que tenía vestimenta similar a la informada, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. En un primer momento se negó, pero luego cedió, y allí fue que descubrieron lo que llevaba.

En su poder tenía 17 envoltorios con una sustancia blanca y otros dos con una sustancia herbal. Solicitaron la presencia de los efectivos antinarcóticos para determinar si la sustancia hallada se trataba de drogas.

Luego de la intervención de los especialistas en estupefacientes, se estableció que la sustancia blanca era cocaína con el peso de 6 gramos y la sustancia herbal era marihuana con el peso de 13 gramos. Se procedió al secuestro de la droga y de la suma de $ 2.830 pesos en efectivo.

El hombre de 28 años fue notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2309 de Narcomenudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here