MIRAFLORES : LOS DEMORARON POR INGRESAR A UN CAMPO Y REALIZAR TALA ILEGAL

0
86

 

Sucedió ayer. Agentes policiales implementaron operativo en varios puntos de la localidad y dieron con el camión, que transportaba el producto forestal sustraído.

Tareas investigativas realizadas durante el día, personal policial de la Comisaria Miraflores,  tomo conocimiento que en un predio ubicado a  45 kilómetros de la ciudad hacia cardinal Nor-oeste, se hallaban realizando tala clandestina y acopio de producto forestal en un campo del lugar.

Implementaron un operativo por inmediaciones, se logró detectar que en horas de la mañana ingreso un vehículo de gran porte al lugar, por lo tanto se diagramo operativo cerrojo con personal policial en puntos estratégicos.

En horas de la siesta interceptan el paso de un camión marca Scania, con acoplado marca Remolque conteniendo una carga de 150 postes de quebracho colorado y 400 postes de Itin Caranda (aproximadamente 25 toneladas).

Conductor y acompañantes fueron identificados, ambos de la ciudad de Resistencia exhibieron guía de transporte producto forestal únicamente para postes de quebracho colorado – con origen de la localidad de Fuerte Esperanza y destino Buenos Aires, no coincidentes con el lugar de carga, transito realizado y el producto existente, con la documentación presentada. Se dio intervención Fiscal de Investigación Penal N° 2 J. J. Castelli y Delegación de Bosques J. J. Castelli para la inspección final de la carga.

Abusador apresado

Tras denuncia recibida sobre un Supuesto Abuso Sexual a una menor de edad, hecho acontecido en horas de la madrugada. Personal designado para la investigación, logro a las pocas horas la identificación y aprehensión del supuesto  autor, mayor de edad, quien quedó alojado en la unidad a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejanos tu comentario