MIRAFLORES : MÁS DE 500 HECTÁREAS ARRASADAS POR EL FUEGO

0
73

 

Un incendio de gran magnitud arrasó mas de 500 hectáreas, destrozando la flora y fauna del lugar, dos viviendas fueron afectadas, una persona fue trasladada por hipertensión al Hospital local.

 

Jorge Frank intendente de Miraflores encabezó  el operativo, también recorrió la zona el intendente de Castelli Pio Óscar Sander.

TRABAJO EN CONJUNTO

El trabajo para sofocar el fuego fue articulado .

Trabajaron en conjunto el Municipio de Miraflores encabezado por el intendente Jorge Frank, la policía del Chaco equipo encabezado por el Comisario inspector Juan Carlos Sandoval, el comisario de Miraflores Hugo Hernán ESCOBAR, Gendarmería Nacional , Dirección de Flora y Fauna, bomberos de la Policía.

La solidaridad de los vecinos que llegaban al lugar con vehículos con tanque, batanes, motos con tanque;  los vecinos apagando los focos, un trabajo articulado para combatir el incendio, también estuvieron colaborando en esta emergencia integrantes de la Guardia Ambiental Washek.

Recorrieron la zona el intendente de Juan José Castelli Pio Óscar Sander  equien entrevistado  dijo “en la jornada de mañana el equipo de desarrollo social estará recorriendo la zona afectada, articulando las actividades con otros municipios y organizaciones” Anticipó Sander .

“  Este tipo de desastre no tiene precedente en la región, agradezco a todos los que se sumaron a trabajar para enfrentar este incendio, destaco el trabajo de todos los organismos y de los trabajadores municipales”.Finalizó el intendente Frank.

Fuente : Javier Insaurralde

Dejanos tu comentario