Municipalidad de Tres Isletas// Resolución 627/20 : Oficinas , Servicios y Horarios reducidos

0
218

A través de la Resolución Nº 627-2020 quedaron habilitadas las oficinas esenciales e imprescindibles para nuestro Municipio. La atención al público será con horario y personal reducido.
Las áreas que están trabajando desde este 1 de julio son: Tránsito, Oficina de Recaudaciones, Tesorería, Obras Públicas, Catastro, Comercio, Matadero, Juzgado de Faltas, Servicios Públicos, Personal de Liquidaciones, Comedor Central municipal, el sector Salud: NIDO y Bromatología.
Quedan exceptuados de esta resolución los empleados municipales de alto riesgo (mayores de 60 años de edad, embarazadas, personas con diabetes tipo 1, con insuficiencia renal, con antecedentes respiratorios o cardíacos y aquellos que por indicación médica deben guardar aislamiento.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
*En todas las áreas habilitadas de la Municipalidad se cumplirán las medidas de bioseguridad.
*El personal debe usar barbijo y no puede compartir mate ni utensilios como tazas, etc.
*El personal que no cumple con las medidas de bioseguridad será sancionado.
*En la entrada de la Municipalidad y de las distintas, habrá una persona controlando el ingreso y rociado con agua con alcohol las manos de las personas.
*En todos los casos posibles, se brindarán turnos por teléfono para evitar que haya aglomeración de personas.
*Cuando las personas deben esperar a ser atendidos, deben estar con barbijos y mantener el distanciamiento de 2 metros.

Dejanos tu comentario