Municipio de Tres Isletas se reúne con el Gobierno Provincial por ordenamiento territorial

0
55

REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO SOBRE EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Hoy en horas de la Mañana, el Secretario Coordinador de Gabinete-Andres Mateo Lozina mantuvo una importante reunión en Casa de Gobierno (sexto piso).

Participaron de la misma, el Ministro de Planificación -Gustavo Cáceres, el Presidente del Instituto de Colonización -Walter Ferreira, la Diputada Provincial – Andrea Charole, y el Secretario de Derechos Humanos -Juan Carlos Goya. Entre otros temas se trató la situación de los Pueblos Originarios que se encuentran ubicados en los terrenos sobre Ruta 9, terrenos que pertenecen al Estado Provincial.

También se acordó el ordenamiento territorial de la Localidad de Tres Isletas, para una futura ampliación del Ejido Municipal. «Fue una charla muy cordial, agradecido con los diferentes Organismos Provinciales por ocuparse por la situación de territorialidad de los Pueblos Originarios. Una situación que preocupa al Intendente Perduk. Esperemos cerrar diferentes temas, con el apoyo constante del Gobierno Provincial. Fue una reunión muy positiva». Agregó el Secretario Lozina.

Dejanos tu comentario