Municipio y Productores en Conjunto Avanzan en la limpieza y construcción de Represas

0
38

En el marco del acuerdo que anualmente realiza la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Tres Isletas con productores locales para la limpieza y construcción de represas, esta semana se concretaron obras en Pampa Vargas y el Paraje El 71.


En el campo del productor Carlos Bazán, ubicado en la zona de Pampa Vargas se construyó una represa de 35 mts x 15 mts y de 1,50 mts de profundidad.
En tanto en el Paraje El 71, en los predios de los productores Alejandro Chávez y Fabián Alomo se realizó limpieza y profundización de represas.
Este miércoles los trabajos continuarán en los campos de las familias Sánchez y Jakime.

INSCRIPCIONES
Los productores que quieran construir una represa o hacer limpiar la que tienen en sus campos, deben acercarse al área de Producción del municipio e inscribirse.
El secretario de la Producción, Rubén Escobar explicó que se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los productores. El municipio se encarga de las maquinarias y los productores aportan el gasoil.


Los trabajos se realizan por orden de inscripción y por Colonia. El municipio propone una represa tipo de 30 mts x 12 mts x 1,50 mts de profundidad pero si el productor quiere de mayores medidas y tiene el combustible, se lo concreta.

Dejanos tu comentario