MUNICIPIO Y PROVINCIA TRABAJAN  PARA CONFORMAR EL CONSORCIO LADRILLEROS DEL DEPARTAMENTO MAIPÚ

0
29
La secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk junto al secretario de Infraestructura y Planeamiento Enri Alfonso, el coordinador de Tierras Fiscales y Catastro, Marcelo González y la concejal Liliana Cañete se reunieron con el secretario de Economía Popular de la provincia Osvaldo Chiaramonte y el coordinador de Consorcios de Ladrilleros del Chaco, Emiliano Chiaramonte.
El objetivo de la reunión entre los funcionarios municipales y del Gobierno de la provincia fue llevar adelante el proyecto de formar el Consorcio de Ladrilleros de la localidad coordinando un trabajo en equipo para realizar un censo de los ladrilleros del Departamento Maipú.
De esta manera se lograrán beneficios que traerá consecuentemente la conformación del Consorcio, como también la gestión conjunta de Municipio y Provincia en terrenos para la totalidad de los ladrilleros de Tres Isletas.
Durante el encuentro también se trataron los diferentes programas que brinda la Secretaría de Economía Popular para beneficiar a los emprendedores. De esta forma los emprendedores que pretenden concretar sus proyectos en las diferentes líneas de emprendimientos que ofrece la Secretaría podrán generar trabajos independientes. Además se impulsará la comercialización de los pequeños productores de la zona.

Dejanos tu comentario