NUEVAS TOMAS DE POSESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y TRATAMIENTO DE TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD

0
32

 

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de anoche se aprobó la licencia sin goce de haberes del presidente del Cuerpo, José Luis Maidana.

Por lo tanto, tomó posesión del cargo la edil Romina Hreczynski y tomó juramento como concejal suplente Delia Sánchez.

Entre otros temas, en el orden del día ingresó a tratamiento el Código Impositivo, Código Tributario y Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el año 2021 y el Proyecto de Ordenanza para la Creación del Parque Industrial de Tres Isletas. Ambos proyectos fueron elevados por el Ejecutivo municipal.

Además se trató el Proyecto de Ordenanza “Priorización de terrenos fiscales para oficinas municipales, provinciales y/o nacionales”, de la autoría del Dr José Luis Maidana.

Este proyecto establece que la venta o cesión de mejoras enclavadas en un terreno fiscal perteneciente al dominio privado del municipio, debe ser aprobada por el Concejo Municipal con el voto de dos tercios de sus miembros presentes. También aclara que se hace referencia específica a los inmuebles fiscales ubicados geográficamente a dos cuadras alrededor de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Acceso Ex Combatientes de Malvinas.

Dejanos tu comentario