NUEVO CRONOGRAMA DE SORTEOS DE QUINIELA

0
119

El Directorio de Lotería Chaqueña informa que desde este lunes 8 se instrumentarán importantes modificaciones en el cronograma de sorteos diarios, con cuatro ediciones de la Quiniela y la reincorporación de los extractos de Lotería de la Provincia y Lotería de la Ciudad de Buenos Aires en tres de las ediciones.
El cronograma de sorteos quedará compuesto de la siguiente manera:
– LA PREVIA: 9.30 hs, con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña.
– LA PRIMERA: 12.00 hs, con extractos de Chaqueña, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.
– MATUTINA: 14.30 hs, con extractos de Chaqueña, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.
– NOCTURNA: 17.30 hs con extractos de Chaqueña, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires (aclarando que en el caso de las dos últimas se corresponderá con el sorteo de sus VESPERTINAS).
– POCEADA: 17.30 hs, los días martes, jueves y sábados (junto con la Nocturna Chaqueña).
Este nuevo cronograma se implementará de LUNES A VIERNES, ya que los días SÁBADO la edición de LA PREVIA se llevará a cabo con el extracto exclusivo de la Lotería Chaqueña y las ediciones de LA PRIMERA, MATUTINA Y NOCTURNA se jugarán con los extractos de la Chaqueña y Lotería de Provincia de Buenos Aires (el sorteo de las 17.30 hs se corresponderá con su edición de la VESPERTINA).
Estas modificaciones NO IMPLICAN CAMBIOS EN EL HORARIO DE ATENCIÓN de las Agencias y Subagencias, que permanecerán abiertas desde las 7 a las 13.30, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene dispuesto por el Ejecutivo provincial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Dejanos tu comentario