NUEVO PATRULLERO FUE ENTREGADO PARA JUAN JOSE CASTELLI

0
33

La ceremonia se llevó a cabo en el Departamento Logística Policial. Recibió la nueva unidad el intendente de la localidad Pio Oscar Sander.

El móvil policial fue entregado por la Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar junto con el Jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña y el Subsecretario de Seguridad Vial Juan Basail.

Esta noche, con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia junto al Jefe de Policía, hicieron entrega de un patrullero para el 911 de Juan José Castelli, recibiendo el vehículo el Intendente de la localidad Pio Oscar Sander.

Al finalizar el breve acto, la Dra. Gloria Zalazar señalo “la entrega del móvil para la ciudad de Castelli, es una herramienta de trabajo muy importante para que el personal policial pueda cumplir con sus tareas preventivas”, asimismo agrego que, durante los siguientes días, “continuaran con la entrega de mas patrullas a otras localidades”.

Por su parte, Pio Sander -intendente de Castelli, agradeció al Gobernador, a la Ministra y al Jefe de Policía, por la adjudicación para la localidad de esta nueva patrulla, debido a que la ciudad demanda en forma permanente un gran movimiento de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here