Operativo de Bromatología conjuntamente con Policia Rural de J.J.Castelli

0
652

MÁS OPERATIVOS EN CONJUNTO CON LA POLICÍA RURAL DE CASTELLI

En horas de la Mañana, el Equipo de Bromatología Municipal en conjunto con la Policía Rural de Juan José Castelli realizaron diferentes operativos sobre control de carnes bovinas, porcinas y caprinas en Carnicerías del Departamento Maipú.

Más precisamente en la Zona Rural del 71 se detectaron 240 kilos de carne bovina, que fue secuestrada, por falta de sellos.

Según informó el Coordinador Carlos García, la mercadería secuestrada se llevará al Zoológico de Sáenz Peña para el consumo de los animales del lugar.

Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de la Ingeniera Noguera, se realizó un agradecimiento especial al Grupo de Bromatología y a la Policía Rural, por el acompañamiento constante en estos controles.

Admitiendo que desde el Municipio seguirán los operativos para desalentar la faena clandestina, mal que perjudica principalmente a los comerciantes (carniceros) que cumplen con los controles exigidos, desde el Ente controlador, para la comercialización de sus productos. Cabe destacar que la Policía Rural y Bromatología, habrían recibido datos precisos sobre denuncias por abigeato. Por lo que la actuación en el lugar tuvo resultados positivos.

Dejanos tu comentario