» OPERATIVO LA BRAVA» ENFRENTAMIENTO ARMADO CON NARCOS. SECUESTRO CASI 40 KILOS DE MARIHUANA. DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS

0
251


DIVISION DROGAS SAENZ PEÑA. Un hecho que marca a fuego la excelente performance de estos investigadores que no cesan en dar grandes resultados. Un domingo atípico en zona rural «LA BRAVA» distante a unos 20 kilómetros del PUESTO CONTROL DE LAVALLE, hacia el cardinal ESTE del filtro de contralor vehicular, lugar geográfico costero que se vió consternado por corridas en pleno monte, disparos de armas de fuego, gritos e IDAS y venidas de vehículos. Siendo las 12 del mediodía de éste domingo, personal ANTIDROGAS comandada por el Comisario MAYOR RUBEN GONZÁLEZ y el actual jefe de la DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA, Subcomisario JESUS JUAN JOSE OJEDA y una veintena de personal destacado, que venían manejando información acerca de una organización fusionada por paraguayos y chaqueños que introyectaban sustancias estupefacientes al CHACO por vía fluvial y la acopiaban en distintas zonas, entre ellas la mencionada BRAVA, y hoy luego de seguimientos y distintos grupos apostados en la jurisdicción, logran detectar cuatro sujetos que se hallaban ocultos a unos 10 metros del camino, quienes poseían consigo bolsos de mediana dimensión, los sujetos desconocidos al detectar la presencia de los investigadores, dos de ellos emprenden fuga por el interior del monte y en esa huida comienza la balacera, y se produce un intercambio de disparos, donde los investigadores debieron repeler la acción típica dando cumplimiento a su deber de funcionarios públicos y a lo que establecen las normas vigentes.

Tenso, arriesgado y peligroso fué ese lapso de tiempo en el que un empleado policial fué alcanzado por un proyectil del arma enemiga, cuyo impacto quedó trunco en el chaleco antibalas (provisto por la Institucion policial), bajo el asombroso hecho inusual en éste sector costero, que se enfrentan a la fuerza de seguridad utilizando armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here