Operativo Moneda Blanca

0
163

FUE UN OPERATIVO DENOMINADO «MONEDA BLANCA» INCAUTANDO CASI DOS KILOS DE COCAINA EN RÍO MUERTO A METROS DEL PUESTO  DE  CONTROL CAMINERO. .


ERAN personas identificadas como vendedores de estupefacientes. Los individuos viajando en dos vehículos de Alta Gama, un automóvil Toyota Corolla color blanco conducido por una persona mayor y acompañado por su hijo, oriundos de S. PEÑA más precisamente barrio 134 Viviendas y un automóvil marca Volkwagen Vento color gris. El primero oficiaba de Punta y el Vento sería quién cargaría la sustancia. Se realizó seguimiento, perdiéndose de vista a los rodados en la localidad de Oran Salta y luego se retomó la búsqueda logrando detectar los rodados sospechados, siendo seguidos a distancia y con mucha cautela debido a que siempre poseen personas que informan de la existencia de fuerzas de Seguridad a los narcotraficantes. Se utilizó motocicletas, camionetas particulares y vehículos oficiales. Se coordinó de una manera perfecta en cercanías del puesto control de la localidad de Río Muerto, donde los «narcos» nunca advirtieron el perfecto seguimiento de la División Drogas y su gente preparada para tal fin. Son interceptados en cercanías de dicho Puesto, en presencia de dos testigos hábiles que realizaban trabajos de refacción en la Ruta Nacional, se verificó la existencia de una mochila con dos envoltorios o ladrillos pegados con cinta, que al ser llevado al narcotest, arrojó resultado positivo a Cocaina.
Se demoró a cuatro personas, dos conductores de los rodados y sus respectivos hijos. Haciendo ésto una verdadera vergüenza a sus progenitores.

Los detenidos son Walter Stefanovich (49), Gabriel Stefanovich (25), Luis Barrios (39), Fernando Barrios (17)

 

Dejanos tu comentario