Operativos de Búsqueda : CAMINERA ENCONTRÓ A DOS PERSONAS QUE ESTABAN EXTRAVIADAS

0
126

El martes por la mañana hallaron a un hombre de 38 años. Anoche, a otro joven de 28. Ya están con sus familiares.


Anoche, personal de la Policía Caminera de Villa Ángela encontró a un hombre que estaba extraviado hace varios días. Lo hallaron caminando a la vera de la ruta 95.
Asimismo, este martes por la mañana, Caminera de Sáenz Peña halló a otro hombre de 38 años, que había salido del hospital 4 de junio el lunes y no regresó a su domicilio.


El primero (38), fue hallado cuando deambulaba a la vera de la ruta 95 kilómetro 1005. Su hermano hizo la denuncia en la Comisaría de San Bernardo.
Tras un operativo de búsqueda realizado por de varias unidades de orden público, Caminera logró encontrarlo caminando, a la vera de la ruta 95 kilómetro 1.005.
Por otra parte, ayer a las 23:50, Caminera de Villa Ángela logró dar con el paradero de otro joven (Encina Daniel de 28 años).
Esta persona era buscada del 19/09/20, tras una denuncia realizada en la Comisaría 1ra de Castelli, por sus familiares.
Lo encontraron caminando a la vera de la ruta 95 kilómetro 950.
Apenas se supo de las denuncias de ambos hombres, la policía organizó varios operativos de búsqueda que culminaron con resultados positivos.
Ambas personas fueron llevadas al médico y luego entregados en la guardia de las comisarías jurisdiccionales, donde organizaron los encuentros familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here