Operativos de Caminera/ FIN DE SEMANA: RECUPERARON 3 MOTOS MÁS E INTERVINIERON CARGAS DE MAÍZ Y PRODUCTO FORESTAL

0
12

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Machagai, Santa Sylvina y San Bernardo


Este fin de semana, efectivos de la Caminera recuperaron más motocicletas buscadas por la justicia e intervinieron cargas de maíz y postes de quebracho, por diferentes infracciones.
El sábado, en horas de la mañana, en Av. Marconi y Av. Mac-Lean, Motoristas de Caminera, recuperaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c., color gris.
Tenía Pedido Activo, por Supuesto Hurto, desde el año 2018. Era conducido por un ciudadano de 28 años.
El domingo, dieron con otra moto marca Honda, modelo Biz, 125 c.c., color gris, buscada por una causa de Supuesto Hurto, desde el año 2012, con intervención de la Comisaría 3° Capital.
El operativo se realizó en Av. Paraguay y Av. Nicolás Rojas Acosta.


*SAN BERNARDO*
*Continuando con los operativos viales, efectivos de Caminera Villa Ángela, secuestraron un camión adulterado*
Ubicados sobre Ruta Provincial N° 6- Zona Rural San Bernardo, detuvieron la circulación de un camión marca Ford, modelo 1956, color blanca y azul, guiado por un masculino de 41 años.
Al momento del control, su conductor exhibe licencia de conducir y cedula de identificación del vehículo, constatando anomalías en las documentaciones presentadas.
Por ello, se dio intervención a personal idóneo de la Planta Verificadora N° 6, quien luego de realizar la verificación física del rodado y tras consultar en la página on line del RNPA, se determinó que el motor y chasis no corresponden al número de dominio del camión, que dicho motor fue dado de baja e inscripto con otro dominio, mientras que el chasis no registra inscripción.
Se dio intervención a la Fiscal en turno quien, interiorizado de los hechos, dispuso el secuestro del rodado por falta de documentación, en cuanto al chofer, sea notificado de su situación legal.


*SANTA SYLVINA*
Después del mediodía de este domingo, sobre Ruta Nacional 95 Km 941.2 Puesto Control Caminero N°6 Santa Sylvina, secuestraron postes acerrados y tablones de quebracho blanco, sin documentación alguna.
El producto forestal era trasportado en un camión marca Iveco, modelo 180E33, color blanco, con acoplado, con destino a la Provincia de Santa Fe.
Su conductor exhibió remito y guía forestal amparando madera a medida quebracho colorado y, al momento del control físico, constataron postes acerrados y tablones de quebracho blanco, los cuales no figuraban en las documentaciones.
Procedieron al secuestro de la carga mencionada, por así haberlo dispuesto la Delegación de Bosques Machagai, luego fueron trasladados hacia la Comisaría de Santa Sylvina, para su resguardo.
*SÁENZ PEÑA*
*Este viernes, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, secuestraron una moto adulterada*
Se trata de una moto marca Guerrero, modelo no visible, 110 c.c., color rosado, la cual, luego del control físico, observaron anomalías en los dígitos del motor.
Se dio intervención a personal de la Planta Verificadora N° 3 quien, luego de realizar una verificación física del motovehículo determino que los números del motor se encuentran rebajados en la totalidad, con numeraciones apócrifas. Procediendo al secuestro de la moto.
El conductor, de 27 años, arrojó como resultado 2.06 G/L., cuando le hicieron el control de alcoholemia.
El joven y el rodado fueron llevados a la Cría 3°. El operativo tuvo lugar en Calle 9 y Calle 6 B° Monseñor de Carlos- Sáenz Peña.
*MACHAGAI*
*El sábado, en otra intervención de Caminera Sáenz Peña, incautaron 30.200 kg. de maíz a granel*
Ubicados sobre Ruta 16 km. 138-Machagai, detuvieron la circulación de camión marca Mercedes Benz, modelo L1634, con acoplado, guiado por un ciudadano de 34 años.
Al momento del control su conductor exhibió remito y carta de porte de la carga, avalando 304 fardos de alfalfa y 30.200 Kg. aproximadamente de maíz a Granel, constatando los Agentes que una documentación tenía el CGT inactivo.
Dieron intervención al Inspector de AFIP, quien dispuso la intervención de la carga, debido a que la carta de porte presentada, seria apócrifa.

Dejanos tu comentario