OPERATIVOS DE CONTROL PARA QUE LOS COMERCIANTES CUMPLAN CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

0
37

 

Personal del área de Comercio Municipal hoy terminó de repartir folletos informativos a comerciantes del casco céntrico y a partir de mañana la misma actividad se realizará en todos los barrios.


A través del folleto se les recuerda a los comerciantes de Tres Isletas que más allá de que todos los rubros están habilitados para trabajar, los protocolos de bioseguridad siguen siendo obligatorios.


Además se les informa que el incumplimiento de las medidas de bioseguridad tiene sanción municipal que consiste en multa de 200 UT (Unidades Tributarias) o 100 UT en caso de que el comerciante sancionado se presente de manera voluntaria al Juzgado correspondiente. Se recuerda que cada Unidad Tributaria (UT) equivale al valor actual de un litro de nafta súper.


Una vez que se concluya con el recorrido por todos los comercios, a partir de los próximos días los trabajadores encabezados por la coordinadora de Comercio Municipal, Alejandra Acevedo, realizarán operativos de control del cumplimiento de las medidas de bioseguridad tanto en el casco céntrico como en los barrios.

Dejanos tu comentario