OPERATIVOS PARA CONTROLAR EL HORARIO DE CIERRE DE LOS COMERCIOS

0
61


La coordinadora de Comercio de la Municipalidad de Tres Isletas, Alejandra Acevedo afirmó que continúan llevando adelante operativos de control a los comercios ubicados tanto en el casco céntrico como en los diferentes barrios.
Cabe destacar que estos operativos para controlar que los comercios cumplan con el horario de cierre de sus actividades están a cargo de los inspectores del área de Comercio Municipal con el apoyo de agentes policiales de la Comisaría local.
Aunque en general los comerciantes cumplen con las normativas y a las 21 horas cierran las puertas de sus locales, Acevedo comentó que en el operativo que realizaron el martes pasado verificando el cierre de actividades comerciales, “se labraron dos actas de infracción por no acatar la medida de la Resolución 414/20 que establece que los comercios deben cerrar a las 21 hs”.


En este sentido la coordinadora de Comercio de la Municipal también indicó que “hubo buena predisposición” por parte de los propietarios de los locales comerciales y firmaron sus actas sin ningún inconveniente”.
Explicó que los mismos vecinos fueron los que denunciaron que los locales estaban abierto después de las 21 hs. En esta ocasión uno de los comercios donde labraron el acta está ubicado en el centro y el otro hacia la zona norte a pocas cuadras del casco céntrico.

Dejanos tu comentario