P.R.SAENZ PEÑA : ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

0
157

Un siniestro vial tuvo lugar en Ruta Nacional 16 km 173, del cual fueron protagonistas un automóvil Chevrolet Prisma LTZ, en el cual circulaban cuatro personas, dos mayores, la cual una de ellas, una mujer de 28 años de edad resultó fallecida, y dos menores; siendo la otra parte una ambulancia del servicio SERVIMED, cuyos conductor y acompañante quedaron atrapadas en la misma. Intervino personal bombero para sacar al conductor.


Todos los lesionados, fueron trasladados a Hospital local, con distintas ambulancia esta ciudad.

PARTE MÉDICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Una ambulancia ingresó al hospital con una femenina, la gendarme L.R.G. la cual falleció en el nosocomio y un masculino en estado crítico de los cuales se ignora datos de identidad. Asimismo ingreso otra ambulancia, con dos menores entre 8 y 10 años de edad, quienes se encuentran en pediatría, quienes fueron partícipes del accidente de tránsito en Ruta Nº 16.


El parte médico de R. S. de 5 años de edad, presenta politraumatismo con traumatismo craneo encefálico grave, con asistencia respiratoria mecánica y R. B. de 8 años, diagnosticado con traumatismo de cráneo moderado con escoriación frontal izquierdo.
El médico en turno constató el deceso de Rocío Gabriela Lezcano, madre de los menores y posteriormente, el fallecimiento de Hernan Edgar Romero (gendarme), padre de los menores.

Dejanos tu comentario