P.R.Sáenz Peña : AMENAZÓ A SU FAMILIA Y TERMINÓ PRESO

0
17

Una ciudadana informó que su pareja estaba intimidándola con un arma. La División Patrulla Preventiva intervino y logró su detención.


El agresor de 42 años fue reducido y desarmado, tenía un cuchillo con el cual amedrentaba a su familia. Fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Los efectivos de la División Patrulla Preventiva patrullaban la ciudad cuando fueron alertados por su base, que en un domicilio del barrio Sáenz Peña una ciudadana solicitaba presencia policial. Inmediatamente acudieron al lugar.
A su arribo, la ciudadana de 30 años informó que en el interior de la vivienda su pareja estaba agresiva amenazándola con un cuchillo a ella y a su hija. Los efectivos intervinieron de inmediato, ya que desde el interior se escuchaban gritos de auxilio. Con el permiso de la moradora ingresaron.
Rápidamente lograron la reducción del violento, desarmándolo de un cuchillo que tenía en sus manos. Lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, luego de la denuncia penal por lo ocurrido, el hombre de 42 años fue notificado de su detención y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here