P. R. SAENZ PEÑA : Cuatro mujeres llevaban las cenizas de la hija de una de ellas,volcaron y murieron en Santiago del Estero

0
263
Cuatro mujeres fallecieron de forma instantánea, luego de haber protagonizado un terrible vuelco en la ruta nacional 16, a metros del ingreso a la localidad de Los Pirpintos,todas las fallecidas con domicilio en Saenz Peña.
Las victimas fatales son Irma Dominga Guerra, Hilda Yolanda Pucheta, Rufina Emilia Guerra y María de los Ángeles Guerra;el único sobreviviente fue Juan José Bernardo Kusak con heridas leves ; todos domiciliados en Sáenz Peña y viajaban hacia la Provincia de Salta y llevaban las cenizas de Daniela Kohn fallecida por Covid-19 hace unas semanas.
Según informaciones del lugar serían la madre, abuela, dos tías de Daniela Kohn  fueron quienes  fallecieron en este accidente donde la conductora en una curva perdió el control y el vehículo salió a la banquina dando varios tumbos.
Segun el parte policial,en el lugar del accidente,se encontró el rodado casi en una zona boscosa  a más de 50 metros de la ruta.
En la camioneta había cuatro mujeres, de entre 40 y 70 años, ya fallecidas y un hombre mayor de edad que resultó ileso y que fue atendido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado.

Dejanos tu comentario