P.R.Sáenz Peña:  DETENIDO  POR AMENAZAR  A SUS VECINOS CON UN ARMA

0
12

El adolescente de 17 años, fue demorado en el barrio Evita por los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas con una tumbera y dos cartuchos.


Los agentes fueron comisionados al barrio tras un llamado de un hombre. En cuestión de minutos lograron la detención del armado. El joven fue puesto a disposición de la justicia.
Alrededor de las 10 de la mañana, los motorizados fueron alertados por su base que en el barrio Evita solicitaban presencia policial, inmediatamente acudieron al lugar.
Allí se entrevistaron con un hombre de 43 años que informó que minutos antes, un joven andaba por el barrio amenazando con un arma. Describió su vestimenta, y con esta información los agentes comenzaron un patrullaje.
En una de las calles internas demoraron a un joven con ropa similar a la descripta. Tras una palpación sobre sus prendas de vestir descubrieron que escondía una escopeta fabricada con caños metálicos, en su interior tenía dos cartuchos calibre 28. Labraron acta de secuestro y la conducción del joven de 17 años.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor en turno.

Dejanos tu comentario