Una joven de 22 años, pretendió ingresar el estupefaciente para su pareja. Pero el llavero y encargado de la custodia de reos, la descubrió y la detuvo.
49 gramos distribuidos en siete envoltorios fueron incautados este mediodía por el personal de la Comisaria Cuarta de Saenz Peña, durante la visita de familiares a los detenidos.
A las 12:30, una mujer de 22 años se acerco a la unidad con la finalidad de hacer entrega de alimentos a su concubino que se encuentra detenido en una causa de “Supuesto Homicidio”.
Hizo entrega de las viandas e intento irse, pero el encargado de la inspección y custodia de los alojados, la demoro y solicito la presencia de una agente, para que vigile a la señorita.
Seguido a ello, controlo la comida y en una bolsa de pan, halló siete envoltorios de diferentes tamaños.
Ante la presunción que se tratara de marihuana, pidieron la presencia de agentes de la División Drogas Interior, quienes examinaron la sustancia y comprobaron que eran 49 gramos de cannabis sativa.
Con esta novedad y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, la joven fue notificada en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefaciente en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.