P.R.SAENZ PEÑA /FALLECIÓ TRAS AGRESIONES CON ARMA BLANCA: BUSCAN AL HOMICIDA

0
55

Sucedió durante la siesta en Quinta 87 del barrio San Cayetano. La victima fue identificada como Gómez Rubén de 40 años, a quien trasladaron al nosocomio donde falleció.

Intervino personal de la Comisaria Quinta de la ciudad termal junto al personal de la División Investigaciones, quienes realizaron las primeras diligencias y ahora continúan con la búsqueda del presunto autor.

Esta tarde, minutos después de las 15, agentes de la 5ta de Saenz Peña, fueron informados de que en Quinta 87 del barrio San Cayetano, se encontraba una persona lesionada.

Al llegar, entablaron conversación con varios testigos quienes informaron que el herido seria Rubén Gómez de 40 años, quien instantes antes tuvo un altercado con otro sujeto que portaba un arma blanca, que utilizo para inferirle varias heridas.

Seguido a esto, fue llevado al centro medico de la ciudad donde falleció. De acuerdo a lo dispuesto por la magistratura en turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares. En tanto se iniciaron operativos de búsqueda para dar con la aprehensión del presunto autor.

Dejanos tu comentario