P.R.Sáenz Peña: Incendio en la Morgue del Hospital

0
33

 

Acudió Bomberos.

 

A la hora 14:10 de éste jueves se produjo un principio de incendio en la Morgue del Hospital 4 de Junio. 

 

Autobomba constató que en sector parte posterior de las cámaras de frio para deposito de cuerpos, las cuales se encuentran al lateral derecho de la edificación, se producía incendio sobre montículos de papeles y residuos, por lo que personal concurrente previo verificar corte suministro eléctrico, realizó tareas de extinción por medio de linea devanadera hasta lograr la total extinción del proceso combustivo.

Verificando luego que el fuego en su accionar afectó, manera parcial lateral de cámara de frio para deposito de cadáver, tiznamiento en pared, cableado instalación eléctrica, tizne en aire acondicionado y en una superficie de 3 metros 2 aproximadamente montículo de papeles y residuos.

Posteriormente arribó al lugar Subcrio. Pol. Mauricio Fermin Bravo, numerario de esta División, quién se interiorizo del caso y de averiguaciones practicadas en el lugar, no se registró personas lesionadas.

Se hallaba presente lugar Director del Hospital 4 de Junio Carlos Jose Navarrete, el cual manifestó que momentos antes del siniestro se hallaba personas realizando trabajo de soldadura, presumiendo habría saltado chispas de manera accidental hacia montículo de residuos por lo que habría ocasionado el principio ígneo.

Se hallaba presente lugar Of. Ppal. Pol. Sergio ORTIZ, en Movil PT-277 de Comisaria Cuarta por razones de jurisdicción, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. Finalizada labor dotación regresó a Unidad hs. 14:55 sin registrar novedad.